Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Asociación Celíaca Bandeña

Mediante una asamblea, Aceband elegirá a sus nuevas autoridades

Solicitan en la ocasión la presencia de todos sus afiliados para que haya un total acuerdo.

Las autoridades de Aceband realizan un llamado a todos sus afiliados para una asamblea que se realizará el próximo viernes 2 a partir de las 20, donde se llevará a cabo la votación de las nuevas autoridades de la institución.

 

 

Tras el cumplimiento del período establecido de las autoridades de comisión directiva (presidente, secretario y tesorero) de la Asociación Celíaca Bandeña, se llevará a cabo una asamblea ordinaria, en la cual se solicita la presencia de todos sus afiliados tanto del interior como de Capital y La Banda, la cual se lleva a cabo cada dos años. En este caso se presentará a un nuevo presidente, ya que la actual presidenta cumplió con dos períodos.

 

 

Además, en la oportunidad se presentará el balance correspondiente al 2016 y los próximos proyectos para lo que resta del año.

 

 

Cabe destacar que además de las autoridades principales, también se renovarán algunos cargos de la subcomisión de trabajo edilicio.

 

 

Desde la presidencia actual, Andrea de la Silva aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que colaboraron en la organización del festejo por el aniversario de la institución.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso