Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Contra la mentira

Central Córdoba presentará mañana en AFA una nota aclaratoria

En la misma explica cómo sucedieron los hechos que terminó con el vidrio roto de la cabina donde se encontraban los dirigentes de Argentinos Juniors.

Central Córdoba presentará en la jornada de mañana martes en la Asociación del Futbol Argentino –AFA-, una nota aclaratoria a los incidentes que se sucedieron en el entretiempo del partido que sostuvieron en la jornada del domingo pasado entre el equipo ferroviario y Argentinos Juniors por la fecha 25º del Nacional B.

 

La misma lleva la firma del presidente Francisco Pece y del secretario José Trejo y especifica claramente lo sucedido en el Estadio “Alfredo Terrera”, donde aclara que en ningún momento ningún dirigente de la entidad visitante sufrió algún tipo de agresión.

 

La misma aclara que “en el entretiempo y ante los efusivos festejos de parte de los dirigentes de Argentinos Juniors, como presidente de la entidad me apersone para solicitarle amablemente que bajarán el tono de voz, debido al enojo de los plateistas locales ya que lo hacían en tono burlista y recibí la respuesta inadecuada de parte del titular de la institución visitante por lo que el personal de seguridad decidió retirar a los directivos a otro palco y custodiar la seguridad de todos sus integrantes y trasladarlos hasta el hotel donde se concentraba la delegación, una vez finalizado el espectáculo deportivo” , indica.

 

Especifica al final de la nota que “dejamos aclarado que ningún dirigente visitante sufriera agresión alguna, elevando este informe a fin de aclarar lo que realmente sucedió”.

 

La nota es dirigida al presidente de AFA: Claudio Tapia, y tendrá su ingreso este martes en horas de la mañana. Mientras tanto, hoy a la tarde, el presidente de Central Córdoba Francisco Pece tuvo una importante reunión con el Director General Ejecutivo de AFA: Pablo Toviggino donde hablaron específicamente del tema sucedido, que tuvo una repercusión nacional, y que perjudicó claramente la imagen de la institución ferroviaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso