Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Obras

Se construye el nuevo hospital Zonal de Las Termas

Cabe destacar que el hospital que contará con todos los servicios y con aparatos de tecnología de última generación.

Tal como lo anunció la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo se está realizando la construcción del nuevo hospital zonal de dicha ciudad.

 

Continuando con esta importante gestión de gobierno, que se viene llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de Santiago del Estero, la primera mandataria dispuso, la construcción del Nuevo Hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo para brindar un mejor cuidado de la salud, no solo a los ciudadanos de esa ciudad, sino a los pobladores de todas las localidades que se encuentran alrededor de la ciudad termal.

 

En este sentido, cabe destacar que el hospital que contará con todos los servicios y con aparatos de tecnología de última generación, comenzó su construcción, cumpliendo con todos los plazos establecidos.

 

En este contexto y para brindar más detalles de esta importante obra, el Ing. Ariel Lobos, a cargo de la misma, comentó, "empezamos en abril y en este momento tenemos hecho lo que es el terreno y la nivelación. A partir de este momento -agregó- estamos haciendo ahora la etapa de la fundación, con pilotes de hormigón armado y toda la estructura de hormigón armado".

 

El Ing. Lobos agregó "este es un edificio de planta baja y dos pisos, de manera que tenemos que hacer toda la estructura de hormigón armado que corresponde a ese edificio. Y posteriormente todo lo que vienen a ser las instalaciones propias del hospital".

 

Finalmente, con respecto a los plazos estipulados, Lobos señaló que "está dentro de lo que está previsto en el plan de la obra".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso