Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes F??TBOL

Lionel Messi lanzó su plataforma digital con una aplicación

El sitio, cuya dirección será www.messi.com, contendrá noticias exclusivas sobre el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, comunicación de prensa e información de su fundación y un fixture de sus partidos con acceso al minuto a minuto.

El astro Lionel Messi lanzó este lunes su plataforma on line que proporcionará una experiencia digital holística y la conexión con sus millones de seguidores en todo el mundo con una aplicación oficial para celulares y una página web.

Según Leo Messi Management, en alianza con Globant, el principal objetivo del sitio, cuya dirección será www.messi.com, contendrá noticias exclusivas sobre el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, comunicación de prensa e información de su fundación y un fixture de sus partidos con acceso al minuto a minuto.

Asimismo, la aplicación, disponible para los sistemas Android e iOS, aportará trivias, encuestas, imágenes, los canales sociales de Messi y la posibilidad de "jugar a su lado" a partir de la tecnología "Second Green".

La aplicación estará disponible primero en la Argentina y en España y luego se publicará en el resto del mundo. El sitio web será accesible en todo el mundo desde el primer día.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso