Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País trágico episodio

Horror: La mataron de un balazo en la cabeza delante de su hija

Cuatro hombres irrumpieron en su casa, en un hecho que los investigadores presumen fue un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes buscaban a la ex pareja de la mujer.

Agrandar imagen La mujer asesinada.
La mujer asesinada.

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su hija por parte de un sujeto que, junto a otros tres, irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Marcos Paz, en un hecho que los investigadores presumen fue un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes buscaban a la ex pareja de la mujer.

 

El trágico episodio se produjo ayer, cuando de una camioneta Ford F-100 descendieron cuatro sujetos armados, y luego de herir a uno de los perros del lugar, ingresaron por la fuerza en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 100, casi en su intersección con Melgar, en ese distrito del oeste del conurbano bonaerense.

 

Fuentes policiales precisaron que en ese momento la mujer, identificada como Patricia Sprigrieshber (49), empresaria en el rubro de la construcción, se encontraba en la finca acompañada por su hija (18).

 

Según relató la joven, los desconocidos amenazaron a su madre a los gritos, al tiempo que le preguntaban sobre un hombre apodado "Pitufo", la ex pareja de la mujer, de quien se había separado hace tres semanas.

 

De acuerdo a lo establecido por los investigadores, a quien buscaban los delincuentes es a Oscar Alberto Pérez, propietario de un local de venta de ropa en la feria conocida como "El Gauchito Gil", ubicada en la localidad de Mariano Acosta y que venía manteniendo enfrentamientos con otros puesteros.

 

Leé también: Encontró una foto de un viaje de egresados en el placard de un hotel y ahora busca a sus dueñosLa hija de la mujer asesinada indicó que los sujetos le exigían a la víctima el dinero de la feria, como así también el de la droga y dónde guardaban los estupefacientes.

 

Sprigrieshber les hizo entrega de 20.000 pesos en efectivo que guardaba en la vivienda, mientras uno de los desconocidos encontró en el interior de un mueble una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

 

En ese momento la mujer comenzó a forcejear con uno de los ladrones, que recibió un disparo en el pie. Acto seguido, otro de los delincuentes se aproximó a la empresaria, y a una distancia inferior al metro le disparó a la cabeza, por lo que literalmente la ejecutó.

 

De inmediato, los sujetos se dieron a la fuga del lugar a bordo de un automóvil Audi A4 perteneciente a la víctima, y en la camioneta en la que habían arribado al lugar.

 

El hecho, que en principio para los pesquisas no fue un robo común, sino que por sus características se trataría de un 'ajuste de cuentas', es investigado por personal de la comisaría de Marcos Paz, que trabaja bajo las órdenes del fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso