Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ESTADOS UNIDOS

Tiger Woods, ex número 1 del golf, fue arrestado en Florida

Acusan al deportista de haber manejado un auto luego de consumir alcohol.

La Policía del estado de Florida, Estados Unidos, detuvo hoy al ex número 1 del golf mundial. Tiger Woods, bajo la acusación de haber manejado un auto luego de consumir alcohol.

 

Woods (41), fue arrestado en Júpiter, en la Florida, el lunes a las 3 de la mañana, aproximadamente y luego, a las 7:18, trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach. A las 10:50 recuperó la libertad, sin el pago de una fianza, informó el diario USA Today.

 

Leé también: Sampaoli siguió de cerca a sus citados El golfista, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia. Tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010, y que le llevó al divorcio de su esposa, Elin Nordegren, se han sumado también sus problemas físicos.

 

Woods está casi retirado de la actividad por problemas en su espalda. El 19 de abril tuvo una operación, la cuarta en esa zona desde 2014, y hace poco anunció que no jugará en el PGA Tour esta temporada. En los últimos dos años apenas pudo participar en cuatro competencias.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso