Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Brutal nocaut en las MMA: Le pegó una trompada y su rival se quedó temblando

El serbio Bojan Velickovic venció al sueco Nico Musoke en el tercer round con un golpe en la sien que lo desestabilizó por completo.

Las Artes Marciales Mixtas son algo sorprendente. Siempre tienen algo nuevo para contar. Es que su amplia gama de peleadores las hace sumamente atractivas. Porque hay nocauts en todos los pesos y en todas las categorías. Lo que pasó en la pelea entre el serbio Bojan Velickovic y el sueco Nico Musoke sin dudas fue preocupante. La pelea era muy pareja y llegó hasta el tercer round, en donde pasó lo increíble: Velickovic conectó una piña en la cabeza de su rival y lo dejó temblando.

 

Lo que ocurrió fue que Musoke quedó desestabilizado y sin conciencia tras el golpe. El derechazo en la cien lo dejó "tonto" y si bien el sueco quería seguir peleando, su cerebro había dicho basta. El árbitro tardó en darse cuenta de que el golpe había sido brutal y no paró la pelea hasta que desde el rincón le gritaron que la detenga.

 

Los médicos comprobaron que Musoke había perdido el conocimiento y lo atendieron de inmediato. Pocos minutos después el peleador recuperó la conciencia y pudo estar en el octágono para presenciar la premiación de su rival. Sin dudas, un susto que podría haber sido una tragedia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso