Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Allanamientos: Aprehenden a primos acusados de perpetrar un robo en el barrio Villa Raquel

Tras varios días de investigación los uniformados diagramaron un certero allanamiento.

Los efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención de la departamental N° 5, Comisaria 14 y la División Delitos Comunes, realizaron un mega operativo para dar con los sujetos en el barrio Villa Raquel de La Banda.

 

Días atrás, personal policial de la comisaria catorce, recepcionó una denuncia penal de un vecino del barrio Villa Raquel en donde daba conocimiento sobre el robo de electrodomésticos desde el interior de su casa. Con los datos aportados por la victima los guardianes del orden, iniciaron una exhausta investigación para identificar a los autores del hecho y recuperar los bienes sustraídos.

 

Leé también: Robó celulares en el CIS Banda y fue aprehendidoEn consecuencia, tras varios días de investigación los uniformados diagramaron un certero allanamiento en el barrio Villa Raquel, donde lograron la aprehensión de dos sujetos quienes resultaron ser primos de apellido Chaparro (17 y 22).

 

En la vivienda ubicada en calle Héctor Soria, los efectivos policiales lograron ubicar un televisor color gris de 14 pulgadas, que había sido denunciado como sustraído.

 

 En consecuencia, los masculinos fueron trasladados hasta la sede policial, en donde el Juez Interviniente Dr. Carlos Ordoñez Ducca ordenó la aprehensión de los primos y el secuestro preventivo del electrodoméstico.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso