Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación policial

Robó celulares en el CIS Banda y fue aprehendido

El malviviente fue alojado en sede policial. Se le secuestró los elementos robados.

Los aparatos pertenecían a cuatro médicos que se encontraban trabajando en el CIS Banda. Los mismos reportaron el robo de los teléfonos celulares ante las autoridades policiales, y tras rastrear uno de ellos encontraron los restantes elementos sustraídos.

 

La insólita situación se registró en las primeras horas de este lunes, cuando los galenos se dieron con la novedad que sus teléfonos celulares habían sido sustraídos desde el interior de un salón donde suelen reunirse a diario, en el Centro Integral de Salud en La Banda.

 

Los tres damnificados denunciaron ante las autoridades policiales de la comisaria catorce el robo de los siguientes teléfonos celulares: (01) Samsung modelo Galaxy A3, (02) Samsung modelo J7, y (03) Samsung Modelo Grand 2. En estas circunstancias uno de los médicos adujo ante las autoridades policiales, poseer un sistema de rastreo en su teléfono celular para darle la ubicación exacta del mismo.

 

 

Leé también: Un duelo criollo terminó con un herido de gravedad

Inmediatamente los guardianes del orden, dieron utilidad a la aplicación mencionada y obtuvieron una dirección en la ciudad de La Banda, avenida Belgrano casi Irigoyen, para ser más preciso, los uniformados divisaron a un masculino en actitud sospechosa exactamente donde marcaba el GPS del teléfono celular.

 

En consecuencia, el sujeto, quien a posterior fue identificado como de apellido Lemos (22) residente en el barrio Villa Griselda, fue demorado en el lugar. Tras una minuciosa requisa efectuada en la mochila que llevaba en su espalda, encontraron los tres aparatos celulares sustraídos desde el CIS Banda.

 

 

Leé también: La Banda: Ladrones irrumpieron en una vivienda y huyeron con 20 mil pesos

Por disposición de la Fiscal de Turno de Banda, los aparatos recuperados fueron reintegrados s sus propietarios. Mientras el delincuente fue aprehendido acusado del supuesto delito de robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso