Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política/ LV 11

Carlos Olivera: ???Estamos trabajando y recorriendo toda la provincia???

El referente del Frente Cívico hizo un minucioso análisis de la política en nuestra provincia.

“Vamos a dejar bien delimitado nuestra postura ante los demás partidos políticos”, así lo remarcó el diputado provincia del Frente Cívico Dr. Carlos Olivera al realizar un análisis de la política en la “Madre de Ciudades” de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año.

 

En los estudios de la Radio de los Santiagueños, el funcionario provincial remarcó: “No va a tener lo que es en sí el movimiento de la normal. No se modificará como se viene haciendo hace tres años. Por supuesto hubo algunas modificaciones. El Partido Justicialista organizado, se dividió del Frente Cívico, por lo que quedaron separados”.

 

 

Leé también: El senador Zamora se reunió con organizaciones sociales

“Nosotros divididos como estamos en este momento, hemos continuado trabajando con dialogo y armonía como cuando comenzó el año. Presentamos diversos proyectos, pero en forma independiente. Las reuniones en comisión, también cambiaron, remarcó el Dr. Olivera.

 

 

Leé también: Zamora llamó, en Las Termas, a "defender el proyecto"

Por otro lado, en Actualidad Política, el funcionario indicó: “Estamos recorriendo la provincia y estamos trabajando, a los fines de ir solidificando los principios que ya fueron, desde el 2005, que se viene llevando a cabo con la conducción del Dr. Gerardo Zamora.

 

Escuchá la entrevista al diputado Carlos Olivera: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso