Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Las Termas: Hallaron a un joven apuñalado y agonizando en un hotel

El lesionado pelea por su vida en el hospital Regional. Presenta lesiones en diversas partes del cuerpo.

Un joven de 25 años fue hallado en la madrugada de este lunes, con graves heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, en un hotel de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Se investiga el caso.

 

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 6.20 de hoy, cuando una empleada ingresó a una de las habitaciones del hotel que está ubicado en calle San Martín, del barrio Centro de la ciudad de Las Termas y encontró al inquilino agonizando.

 

 

Leé también: Un duelo criollo terminó con un herido de gravedad

El lesionado fue identificado por la Policía como Mario Santiago Vega. El mismo presentaba heridas de arma blanca en los brazos, muslos y en la zona de la espalda. La herida en la espalda habría perforado uno de los riñones.

 

El jovencito fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Las Termas, donde fue internado en grave estado de salud. Por su cuadro crítico fue derivado al Regional donde permanece internado en terapia intensiva.

 

 

Leé también: Un campeonato de fútbol terminó con un acuchillado grave

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría 50°, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. Según se conoció, se trata de determinar si Vega fue atacado a cuchilladas en un incidente pasional o por delincuentes.

 

Los efectivos de la División Criminalística realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso