Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Contraerá nupcias en Camboya

Adiós Brad: Angelina Jolie se prepara para un nuevo casamiento

La actriz se casará con un magnate y filántropo británico.

Agrandar imagen Foto: Revista Hola
Foto: Revista Hola

La bellísima Angelina Jolie, luego del escandaloso divorcio de Hollywood, comienza a prepararse para su nueva boda pero, ¿quién reemplazará a Brad Pitt en su vida?

 

Según contó la revista Pronto citando a In Touch, la actriz sale, desde hace un par de meses, con un filántropo y empresario británico que decidió permanecer en el anonimato.

 

Según informó la revista estadounidense, la boda se realizará en Camboya, país del que Angelina se enamoró cuando filmó la exitosa película “Lara Croft: Tomb Rider”, en el 2000 y en donde adoptó a Maddox, su hijo, en 2002.

 

 

"Tiene un lugar especial en su propiedad que ella misma eligió por la vista a un río. Ella siente que es perfecto para la ceremonia. Además, está considerando vestirse según las tradiciones de Camboya y quiere que la comida de la recepción sean también de esta zona: pescado y curry de carne, ensalada de mango verde, fideos Lort Chaa y lactosa de calabaza", agregó un informante citado por Pronto.

 

 

Leé también: Qué pasa entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Al ser consultado sobre cuándo se realizará la boda, el informante afirmó que "ella quería que fuera ya... pero todo se verá retrasado por su divorcio de Brad Pitt. El 'trámite' arrancó con muchas complicaciones. Angelina quiso sacarle la tenencia al actor y le pidió la mitad de la fortuna y algunas propiedades que habían amasado juntos. Él por su parte, batalló para que así no fuera. Al final, y con el objetivo de terminar todo este asunto para poder casarse con su nuevo amor, Angie bajó sus demandas, aceptó la custodia compartida y se olvidó del dinero. Él no iba a continuar hablando con ella hasta que se volviera más razonable. Pero luego, ella finalmente sucumbió a sus términos en el acuerdo financiero y de custodia para poder liberar todo para la boda".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso