Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Difunden macabros detalles sobre la mujer asesinada y arrojada en el monte

La víctima hasta el momento no fue identificada por la Policía.

El sábado último, un vecino que recorría un camino vecinal encontró el cuerpo de una joven. Estaba ensangrentado y tenía las prendas de vestir baja. El rostro estaba completamente desfigurada.

 

Se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años. El cuerpo fue hallado en un descampado ubicado en calle Río Piedras al 200, del barrio Villa Lavalle de la provincia de Salta.

 

 

Leé también: Femicidio: Hallan muerta a una mujer en un descampado

Se conoció que el cuerpo estaba entre la basura y estaba tapado por excrementos. Los peritos, por disposición del fiscal que investiga el caso, reveló un detalle más doloroso del caso: las pesquisas detectaron que tenía los dientes quemados por la droga (paco).

 

La chica habría sido asesinada por asfixia, luego de ser salvajemente abusada por dos o más personas. Antes del brutal ultraje sexual, habría sido atacada a golpes, hasta desfigurarla por completo. Lo que lleva a los investigadores a pensar esa teoría es que tenía un cordón de zapatilla atado en el cuello.

 

 

Leé también: Se quedó dormido en una comisaría y lo violaron entre varios

Por el momento no se pudo identificar a la víctima ni tampoco a su agresor o agresores. El cuerpo yace en la morgue judicial donde se intentan sacar nuevos elementos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso