Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fernández

Gendarmería secuestró casi $ 11.000.000 en mercadería

Los rodados de gran porte que ingresaron a la provincia eran procedentes de Jujuy.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Al cierre de la presente edición de Nuevo Diario, trascendió de fuentes provenientes de Gendarmería Nacional que el Escuadrón 59, en un control de rutina, realizó un importante procedimiento en el que se secuestró mercadería ilegal valuada en más de $ 10.000.000.

 

Según indicaron las citadas fuentes, dos camiones que procedían de la provincia de Jujuy transportaban mercadería sin aval aduanero hasta que fueron detenidos en el peaje de acceso a la ciudad de Fernández, por Ruta Nacional Nº 34.

 

ResultadosDe las pericias realizadas a los cargamentos se desprendió la información que en el primer camión había bolsas con camperas y zapatillas, cuyo avalúo fue de $ 9.116.800, mientras que el rodado estaba valuado en $ 1.650.000, arrojando así una cantidad de $ 10.766.800.

 

Del control del segundo camión marca Volvo, que transportaba zinc, surge que se detectaron cerca de $ 200.000 en mercadería ilegal (camperas).

 

Ambos camiones fueron secuestrados. Intervino el juez federal Guillermo Molinari.

 

Cabe recordar que días atrás secuestraron 11 micros con mercadería ilegal valuada en aproximadamente $ 10.000.000. El procedimiento fue efectuado en la ruta 34 a altura de la localidad de Gramilla, departamento Río Hondo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso