Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A través de gestiones de la Subsecretaría de Deportes de la provincia

Entregan indumentaria a ocho clubes deportivos de Clodomira

???Es una forma de ayudar a invertir el tiempo libre en actividades saludables???, indicó el secretario de Gobierno de la Comuna, quien entregó los elementos.

Un total de ocho clubes y equipos de distintas disciplinas fueron beneficiados con la entrega de elementos e indumentaria deportiva otorgados por la Municipalidad de Clodomira a partir de gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia.

 

 

La entrega fue realizada por el secretario de Gobierno de la Comuna, José Morante, quien estuvo acompañado por el responsable del área de Deportes y Recreación, José Moyano.

 

 

Las instituciones beneficiadas fueron los clubes Atlético Santa Rosa, representado por Villán Medina; Los Gatos (Manuel Sosa); Club A. María Elena (Humberto Silva); Monteros Voley (Karina Carpio) y Club A. Chapecoense (Domingo Escobar). También las escuelas de fútbol infantil del paraje María Elena (Marta Lizondo); del barrio Santa Rosa (Rodolfo Argañaraz) y Los Pitufos (Joaquín Ibáñez).

 

 

En esta oportunidad, Morante destacó el acompañamiento del Estado provincial a través de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que hizo posible el envío de todos los elementos por intermedio de la Subsecretaría de Deportes, para responder a las necesidades de cada entidad.

 

 

“Es una forma de ayudar a invertir el tiempo libre en actividades saludables, donde puedan aprender buenos hábitos y estar alejados de los vicios de la sociedad como el alcoholismo, las drogas y la delincuencia. Además sabemos que hoy en día es muy difícil adquirir indumentaria por medios propios, ya que tienen un alto costo y la mayoría de los integrantes de los clubes provienen de familias humildes”, destacó el secretario de Gobierno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso