Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C de la AFA

Central Argentino e Independiente (F) quedaron a mano en la primera final

El ???albo??? y el ???aurinegro??? igualaron 1-1. Matías Rojas adelantó al local y lo empató Hugo de Marco.

En un partido intenso, Central Argentino e Independiente (F) empataron 1 a 1, por la primera final.

 

 

De arranque, el primer tiempo fue luchado. Aunque Central Argentino fue siempre el que propuso pero por momentos no terminaba bien las jugadas. “Inde” esperó en su campo sin arriesgar demasiado. Ademas padecía cada ataque del local que a partir de los 20 minutos comenzó a imponerse en la mitad de la cancha. Estuvo más fino el “albo” y creó sus chances. Carlos Garrido tuvo la primera y no definió bien ante la salida de Depetris. En otra ocasión, de contra Garrido la aguantó bien ante Almazán, metió un gran pase a Rojas quien eludió al arquero, pero no definió bien.

 

 

El “albo” merecía y llegó al gol. Romero asistió a Rojas por izquierda. El volante le metió bien el cuerpo a Orellana, avanzó y definió cruzado a la izquierda de Depetris. Golazo.

 

 

Pese al dominio local, el juego se hizo friccionado y primero se fue expulsado Orellana en la visita por reclamar falta en el gol.

Ahí nomás Vergara se fue expulsado en el local por un falta sobre Coronel. Mientras que “inde” se iba a quedar con nueve por la expulsión de Ibáñez.

Y el complemento fue diferente.

 

 

Independiente de Fernández se animó más pese a tener un jugador menos en la cancha. Mientras que el “albo”, no fue el mismo. Pese a que controló por momentos las acciones, le cedió la iniciativa al rival.

 

 

El “albo” se quedó, no aprovechó el hombre de más y la visita llegó al empate. Fernández encaró por la izquierda, se metió al área, envió el pase atrás ante una defensa del “albo” que se “durmió” y Hugo de Marco, ingresó por detrás de todos y la empujó al fondo de la red para estampar el 1 a 1. Esto fue un golpe duro para el local, que no se pudo sobreponer. “Inde” fue más inteligente y se llevó un empate valioso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso