Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Día Nacional de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera

Impulsan a la educación inicial y estimulación temprana de infantes

En el Día Nacional de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera que fue ayer, el intendente Pablo Mirolo destacó la importancia y el impulso que se brinda desde la Municipalidad en el ámbito de educación inicial, con la apertura y puesta en marcha del Jardín de Primera Infancia y de los más de 20 jardines de infantes que se administran, sumado al avance en obras de infraestructura en los establecimientos escolares.

 

 

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que, “es sumamente importante comprender el significado del aprendizaje durante los primeros años de vida, ya que se busca satisfacer las necesidades de los niños. El enfoque de la educación inicial que gestamos e impulsamos desde mi gestión hace énfasis en un crecimiento y desarrollo general del niño y en su individualidad.

 

 

Asimismo, agregó que “la Subsecretaría de Educación de la Comuna apoya y dirige más de 100 docentes distribuidas en los jardines municipales, bajo las premisas de confort diario y desarrollo profesional de cada institución.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso