Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Parroquia Nuestra Señora de La Salette

La Iglesia de La Salette celebrará su aniversario

Realizarán un Vía Lucis y una vigilia pentecostal el próximo sábado en la parroquia de la ciudad.

Con motivos de festejar el aniversario de la Iglesia de Nuestra Señora de La Salette, luego de varios años de no realizarse, se llevará a cabo una vigilia pentecostal organizada por el grupo misionero y los servidores, el próximo sábado a partir de las 20 en la parroquia Nuestra Señora de La Salette de la ciudad.

 

 

Con el lema: “Que la venida del espíritu santo nos encuentre unidos en comunidad”, desarrollará en primer lugar la misa que comenzará a las 20 presidida por el padre Roberto Butles, y al finalizar se llevará a cabo un Vía Lucis (camino de la luz) que es una procesión con velas, por lo que se pide a los participantes del recorrido que concurran con sus velas; el recorrido constará de una vuelta en la cuadra de la parroquia.

 

 

La vigilia comenzará inmediatamente al finalizar la vuelta con diferentes actividades como alabanzas y juegos a cargo del grupo misionero, por lo que pueden asistir los jóvenes y una charla sobre dones y carismas a cargo del grupo de oración de la parroquia.

 

 

Para finalizar a la hora 0 se cantará el Feliz Cumpleaños a la Iglesia donde se compartirá una torta con todos los presentes.

 

 

Desde la organización; Irma, la coordinadora, realiza la invitación a toda la comunidad de barrios aledaños para sumarse a la vigilia y a la fiesta.

 

 

“Estamos muy contentos de poder hacer este festejo que no se realizaba hace unos años ya, por eso esperamos el acompañamiento y apoyo de la comunidad”, destacó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso