Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Está prevista la presencia de funcionarios provinciales

Quebracho Coto celebrará su aniversario con obras

El comisionado municipal, Mario Díaz, agradeció a la gobernadora.

La comunidad de Quebracho Coto, este 30 de mayo, se dispone  celebrar sus doce años de vida institucional. Se informó que el acto se llevará a cabo, a partir de las 10.30, con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincial, oportunidad en la que se dejarán inauguradas obras que hacen al progreso, desarrollo y bienestar de los habitantes.

 

Entre otras, la  construcción de 8.000 metros de la red de agua potable y el edificio de la posta sanitaria. En el paraje El Remate se habilitará la sala de primeros auxilios, en tanto que en la localidad de Villa Nueva está previsto inaugurarse 1.200 metros de alumbrado público, un pozo de agua, 5.000 metros de la red de agua domiciliaria, 2.400 metros de alumbrado público en  la Ruta Provincial N° 4, 2.200 metros de base estabilizada en las calles, una Plazas Saludable en Quebracho Coto, una plaza de recreación en El Remate y los arcos de ingreso a ambas localidades.

 

Por último,  se adjudicarán 15 nueva viviendas sociales. Al respecto, el comisionado Díaz expresó que todas estas obras no se hubieran podido concretar, sin la ayuda de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso