Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Dio sus versión de los hechos

Francisco Pece negó acusaciones del titular de Argentinos Juniors

El presidente de Central Córdoba salió al cruce de los dichos de Malaspina

Francisco “Pancho” Pece, máximo dirigente de Central Córdoba, salió al cruce de lo que dijo el titular del club de La Paternal, negando todo y acusando a los “visitantes” de generar todo el incidente.

 

“Entré al palco de Argentinos Juniors a pedirles por favor que miren el partido en silencio, ya que ellos estaban haciéndole burla a la gente, desde el otro lado del vidrio. No agredimos a nadie. Fue un dirigente de Argentinos Juniors el que agredió a un plateísta y el que rompió el vidrio del palco desde adentro. Nosotros tratamos bien a todos los que nos visitan. Ellos estaban mofándose y riéndose de todo desde el otro lado, por eso entré a pedirles un poco de cordura y modales. Es como si yo estuviese en un velorio de un familiar tuyo, contando chistes y riéndome de todo. Nada de lo que ellos dicen es verdad. La gente de Central estaba molesta con el arbitraje, no con la gente de Argentinos Juniors”, dijo Francisco Pece a Nuevo Diario.

 

“Nosotros, luego del incidente, ubicamos a la gente de Argentinos Juniors en otro sector, para que pudiese seguir observando el partido. Tengo entendido que un plateísta del club radicó la denuncia en contra de la gente de Argentinos Juniors. Niego que algún dirigente visitante haya sido agredido o tocado por alguien. Un dirigente de ellos agredió a un plateísta”, acotó Pece.

 

“Yo ingresé solo al palco de Argentinos Juniors. Desmiento la versión que indica que ingresé con varias personas. El incidente se suscitó luego con los plateístas. Nada que ver conmigo. Es la primera vez que ocurre algo así en nuestro club. Nosotros atendemos bien a cada dirigente de los clubes que vienen a visitarnos. Yo estaba en el palco de al lado, junto al veedor de AFA, que es testigo de mi accionar”, sentenció el titular de los “ferroviarios”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso