Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gustavo Coleoni

"El empate hubiera sido lo más justo"

El ???Sapito??? lamentó la derrota por todo lo que hizo el equipo, para sumar aunque sea un punto ante Argentinos Juniors. Además, habló del arbitraje de Lamolina.

El entrenador Gustavo Coleoni se mostró dolido por la derrota de Central Córdoba frente a Argentinos Juniors, pero valoró la labor del equipo mostrando un conjunto de individualidades muy interesante.

 

“Fue un partido de mucha lucha, muy parejo, donde tanto Argentinos como Central no pudieron dar cuatro pases seguidos. Por lo general fuimos por momentos superior a un equipo de otra categoría, pero nos quedamos con las manos vacías, aunque merecíamos al menos el empate”, aseveró a Nuevo Diario.

 

Luego agregó: “Ellos marcaron en el mejor momento de Central, aunque tanto el gol anulado y el tanto de ellos, estuvieron bien cobrados porque a mi entender, en el gol de Argentinos no hubo off side”, indicó.

 

Cuando se le consultó sobre la tarea del arbitro Nicolás Lamolina, el “Sapito” le esquivó” y prefirió decir:

“Yo no puedo hacer nada cuando ocurren estas cosas porque no las puedo cambiar, solamente me dedicó a mejorar al equipo en los entrenamientos de todos los días. Me cuesta mucho decirlo, pero son otras cuestiones ”, aseveró.

 

Igualmente dio algunos conceptos ante la insistencia de Nuevo Diario de los fallos del árbitro. “Me sorprendió mucho la expulsión de Becerra. Si hubo algún golpe hubiera sido tarjeta roja directa, pero bueno, le informaron y cambió de actitud. Por momentos nos faltaron ideas, ya que ellos propusieron un juego friccionado en todo momento, aunque tuvimos merecimientos de sobra, con cuatro o cinco chances claras para empatar al menos. Pero esto es fútbol y hay que seguir laburando para salir de la zona de abajo”, indicó.

 

Por otra parte, el Multimedio le preguntó sobre si a la gran tarea de Leonardo Sequeira le faltó el socio ideal para concluir bien alguna jugada de gol a lo que Coleoni afirmó que, “podría ser. Para mi ‘Leo’ fue el mejor jugador que tuvo Central en este partido. Por ahí nos faltó a algún compañero que pueda generar lo que generó ‘Leo’”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso