Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Por gracioso

Hincha de Boca denunció un "robo" al 911 en Parque Patricios y ahora lo busca la Policía

Por entorpecer la línea de emergencia la Justicia analiza abrirle una causa.

Tras el partido de Boca ante Huracán en Parque Patricios un hincha “Xeneize” se quiso hacer el gracioso y denunció al 911 un “robo” por la sanción del penal que significó el empate del “Globo”, ante el líder del Campeonato. Ahora el fanático es buscado por la Justicia y se analiza si tendrá una causa.

 

Trascendió que el joven el joven, que todavía no pudo ser identificado pese a que quedó su número registrado, discó al 911 para denunciar que le acababan "de robar".

 

 

Leé también: Dos hinchas de Atlético Tucumán que viajaban a Brasil murieron en un accidente

 

 

En el audio de la charla con la operadora que difundió la agencia Noticias Argentinas, se escucha a la operadora realizarle las preguntas de rigor al denunciante, que se presenta como una víctima de robo.

 

Lo primero que revela el hombre es que el "robo" había sido en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400", dirección del estadio Tomás A. Ducó donde se disputó el partido. "¿Cuántas personas eran?", le preguntó la oficial del 911, a lo que el hombre respondió "50.000" y motivó la repregunta lógica por no entender lo que estaba ocurriendo, indica el portal de Infobae.

 

"¿Qué te robaron?", continuó la operadora, siguiendo el protocolo del servicio de emergencia. "Dos puntos", le respondió el denunciante, en clara referencia al empate sobre la hora que sufrió el "Xeneize", por el penal convertido por Alejandro Romero Gamarra.

 

"No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", continuó la mujer, quien recibió la respuesta que confirmó la broma: "Recién, me cobraron un penal", fue la respuesta.

 

"Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, que a pesar de la broma siempre mantuvo la seriedad. Posteriormente, el hombre admitió que realizó el llamado porque "estaba caliente" y cortó la comunicación.

 

Ahora, por entorpecer la línea de emergencias con una broma, la Justicia podría iniciar una búsqueda para dar con su paradero e iniciarle una causa que derivaría en una contravención.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso