Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País disparó al establishment

Para Cristina: "Los únicos beneficiaros de las políticas económicas tienen pánico a una candidatura???

En una carta publicada en redes sociales, la ex presidenta volvió a referirse a la posibilidad de ser candidata en las próximas elecciones legislativas.

En una carta publicada en redes sociales, la ex presidenta Cristina Kirchner volvió a referirse a la posibilidad de ser candidata en las próximas elecciones legislativas. Utilizando una columna de opinión de La Nación como disparador, la ex mandataria afirmó que el establishment "tiene pánico" a una eventual candidatura que la tenga como protagonista.

 

 

Leé también: Cristina indicó: "Si es necesario que yo sea candidata lo voy a ser"

 

 

"Lo que está en discusión es quién representará los intereses de amplios sectores del pueblo en octubre", afirma Cristina en su publicación, criticando la situación económica del país, que a su entender será muy relevante en el resultado de los comicios, indica el portal de Mdz.

 

"Elecciones cuyo contexto es un país castigado por la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son solo algunos de los eslabones de las cadenas de un nuevo calvario argentino. Una Argentina condenada a repetir el pasado", agregó la ex presidenta.

 

En ese marco, Cristina Kirchner concluyó: "O sea que quienes son los únicos beneficiarios de las políticas económicas actuales, tienen pánico a una sola candidatura", coqueteando con la posibilidad de presentarse en los próximos comicios legislativos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso