Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Se ahorcó con una sábana, la auxilió su mamá y ahora pelea por su vida

La víctima tiene 17 años y se encontraba bajo una crisis depresiva.

La ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, se encuentra conmocionada luego de que en la madrugada de este domingo una mujer de 40 años encontró a su hija menor ahorcada con una sábana en su inmueble. La auxilió y la menor se encuentra en grave estado de salud.

 

El hecho se produjo cerca de la 1 de la mañana de hoy, en un inmueble ubicado en calle Manuela Pedraza y Francisco de Uriarte, del barrio El Porvenir de la ciudad de Monte Quemado.

 

 

Leé también: Monte Quemado: Viajaba en moto con una amiga, chocaron con una camioneta y murió

La menor, que habría tenido una pelea con un familiar y se encontraba bajo un cuadro depresivo, tomó la drástica determinación de matarse. Tomó una sábana, la sujetó a la cama y luego a su cuello, y se ahorcó.

 

La víctima fue hallada por su madre, quien de inmediato la socorrió y, con ayuda de un vecino, la trasladó hasta el hospital Zonal de Monte Quemado. La menor ingresó al nosocomio con signos vitales bajo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña de Chaco, donde permanece internada en grave estado de salud.

 

 

Leé también: "Él iba todos los años a Mailín a dar gracias"

Del caso tomó conocimiento el fiscal Dr. Gabriel Gómez, quien ordenó la investigación el hecho. Los efectivos de la Comisaría 22° de Monte Quemado, se hicieron cargo del procedimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso