Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Monte Quemado: Viajaba en moto con una amiga, chocaron con una camioneta y murió

La víctima viajaba como acompañante y sufrió lesiones graves, por lo que fue internada en el Regional donde murió.

Un muerto y un herido grave, fue el saldo de un violento accidente de tránsito que se suscitó en la ciudad de Monte Quemado en las últimas horas de ayer. La víctima fatal viajaba como acompañante en una motocicleta y falleció en el Regional.

 

El siniestro vial se produjo a las 20 de ayer, en Avenida Manuela Pedraza del barrio San Martín, en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

 

 

Leé también: Custodio tiene bienes de Estela López a su nombre

Por el lugar circulaba una motocicleta que era guiada por Ramona del Carmen Osores (45) quien viajaba junto a Stella Maris Ayala (40), ambas residentes en el barrio San Martín, que por causas que se investigan chocó violentamente contra una Toyota Hilux, que era guiada por Miguel Ángel Rodríguez (36), residente en la provincia de Chaco.

 

Como consecuencia del violento accidente, las motociclistas cayeron al pavimento y sufrieron lesiones graves por lo que fueron trasladadas al Regional. Según se conoció, cerca de la 1 de la mañana de hoy, Ayala falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

 

 

Leé también: Reeditaron las instancias de un homicidio

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 22° de Monte Quemado y peritos de la División Criminalística. El Fiscal de Turno Dr. Gabriel Gómez, ordenó la autopsia a la víctima fatal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso