Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Centro Judicial Banda

Terrible: acusó a su concubino de intentar matarla asfixiándola

La mujer habría recibido una brutal paliza por parte del sujeto, quien ya tiene varias causas.

Un sujeto, quien fue acusado por su pareja de intentar matarla, deberá permanecer en prisión según lo resuelto por el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca en una audiencia celebrada la jornada de este viernes.

 

Golpeada brutalmente

 

El episodio de violencia habría ocurrido el pasado 21 del corriente mes, cuando la pareja se encontraba almorzando en la vivienda de los padres de la mujer. Según el testimonio de la víctima, en determinado momento, el hombre comenzó a insultarla, por lo que decidió marcharse del lugar totalmente ofuscada.

 

De acuerdo a su relato, a pocos metros fue abordada por el sujeto quien sin mediar palabras, la tomó por detrás y comenzó a agredirla con golpes de puño, cabezazos y puntapiés. El calvario de la víctima no terminaría ahí, ya que el hombre comenzó a asfixiarla en un intento por quitarle la vida. Afortunadamente, la mujer logró escapar y radicó la denuncia correspondiente. Fue allí que el médico de Sanidad Policial la revisó y le diagnosticó lesiones curables en siete días.

 

Trascendió que esta causa no sería la primera del acusado, sino que ya contaría con tres legajos más por lesiones leves y amenazas en perjuicio de la misma persona. Por ese motivo, el Ministerio Público Fiscal solicitó la detención del imputado por 15 días. En tanto, la defensa técnica se opuso y solicitó la excarcelación de su pupilo al considerar que la denuncia de la mujer era totalmente falsa.

 

La versión del imputado

 

El hombre negó los hechos que se le endilgan y brindó otra versión. Según su relato, es él quien se ocupa de los hijos de la pareja, ya que la mujer se desentendería. Además, manifestó que es ella quien lo agrede a él por ser extremadamente celosa, justamente por ese motivo es que inventaría las denuncias en su contra. Basándose en sus dichos, la defensa solicitó la libertad ambulatoria, lo cual fue rechazado por el juez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso