Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los familiares de la víctima lincharon al agresor

Detenido por golpear a su hijo discapacitado y a su concubina

La hermana de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 50ª, el fiscal Lissi ordenó la detención.

En horas de la tarde de ayer, una mujer de unos 36 años se presentó en la sede de la Comisaría 50ª, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, para denunciar a su cuñado por golpear salvajemente a su hermana. Debido al hecho, el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi ordenó que se realicen recorridos por la vivienda de los afectados.

 

 

En el lugar, los policías divisaron a varias personas que agredían físicamente a un hombre, se trataría de los familiares de la víctima, a quienes los agentes lograron contener para que no siguieran golpeando al sujeto. Al entrevistarse con la víctima, Graciela Giménez afirmó que su concubino, en completo estado de ebriedad, atacó violentamente a su hijo (10), quien padece capacidades diferentes y a ella por defender al pequeño. El fiscal ordenó la inmediata aprehensión del sujeto, identificado con apellido Suárez (46), a quien trasladaron al hospital zonal debido a las graves lesiones que le generaron los familiares de Giménez. Por su parte, la mujer y el menor fueron trasladados a sede policial para ser examinados por el médico de Policía y para radicar la correspondiente denuncia. El Dr. Prevela, médico de Policía, diagnosticó a la mujer heridas en su rostro curables en 15 días.

 

Mientras que el menor se encontraba en buen estado de salud. El fiscal afirmó a Nuevo Diario que no se logró ninguna detención de los agresores de Suárez, ya que no se identificó a nadie. También informó que Suárez habría cumplido una condena, de similares características, hace poco tiempo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso