Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El juez de Transición, Darío Alarcón, le prohibió salir de la provincia sin previa autorización

Pericás pretende pasar de ???paciente VIP??? a ???turista???

Después de ser liberado y tras la sorprendente recuperación en su salud, dijo que quiere viajar.

Tras resolverse la cuestión de su excarcelación, el “maestro del delito” Luis Manuel Pericás pasó rápidamente de ser un “paciente VIP” a pretender ser un “turista”, toda vez que luego de la sorprendente recuperación que experimentó en su estado de salud y después de haber sido “dado de alta”, manifestó su voluntad de viajar.

Sin embargo, el juez de Transición de Segunda Nominación, doctor Darío Alarcón, le ordenó fijar domicilio en esta Capital y le prohibió la salida de la provincia sin antes notificarlo de tal decisión y sin una previa autorización.

 

Quedan cuestiones por resolver

Cabe recordar que el juez Alarcón aún tiene varias cuestiones que resolver respecto de la situación procesal del “rey de la chicana”, como el pedido para que se le agrave la imputación tanto a él como a los ex jueces que se vieron implicados en la causa “medidas cautelares”, requiriéndose que le sea impuesta la calificativa de asociación ilícita, de la que Pericás sería el jefe. “De ser acusado por esa figura y esa condición, debería ser nuevamente puesto tras las rejas”, se indicó. Asimismo, el magistrado también debe resolver sobre el requerimiento de la fiscal Olga Gay de Castellanos, para que se impute a Pericás la comisión del delito de desbaratamiento de derechos por estafa, en perjuicio de Raúl Sumbay, cuyo abogado —Dr. Jorge Navarro— impulsó la denuncia que derivó en la solicitud de la funcionaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso