Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mañana en el barrio Primera Junta

Organizan un tributo al músico popular santiagueño ???Koli??? Arce

El homenaje estará a cargo de reconocidos músicos locales, como Rafa Ledesma, Johnny Mendizábal y Humberto Coronel, entre otros.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física del cantante tropical, Mario Cecilio “Koli” Arce; mañana desde las 19 horas, se realizará en la plazoleta homónima, ubicada en Alsina y 12 de octubre del Bº Primera Junta, un espectáculo en su honor.

 

Organizado por la Municipalidad de la Capital, el homenaje estará a cargo de reconocidos músicos locales, como Rafa Ledesma, Johnny Mendizábal y Humberto Coronel, entre otros.

 

Se hará un recorrido por su vasta trayectoria como cantante, interpretándose canciones como “Doble vida”, “A Santiago yo me iré”, “El burrito coquetón”, “Silvia dame tu cariño”, “Mi dulce pequeña” y “Baila bordeando la pista”, entre otras composiciones.

 

El Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que “Koli Arce es uno de los más reconocidos e influyentes representantes de la música tropical, por lo que el municipio capitalino se enorgullece de homenajearlo como corresponde, junto a muchos santiagueños, músicos, amigos y familiares que lo recordarán siempre”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso