Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Familiares despidieron a Eric Gutiérrez, el policía fallecido en un accidente sobre la Ruta 34

"??l iba todos los años a Mailín a dar gracias"

La madre del joven habló con Nuevo Diario de su hijo, quien fue despedido ayer a la tarde.

Un joven, quien se desempeñaba como efectivo en el Escuadrón Táctico Motorizado de la Policía, falleció el pasado viernes en horas de la noche, tras protagonizar un violento accidente mientras peregrinaba en su bicicleta hacia el Señor de los Milagros de Mailín.

 

 

Ayer, en horas de la tarde, fue despedido por familiares y amigos, quienes llegaron hasta su vivienda para acompañar a sus padres, en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda. Su madre Susana Gutiérrez Chamorro habló con Nuevo Diario sobre su hijo: “Él era un buen hombre, sano, tranquilo, trabajador y lleno de proyectos... siempre estaba en su casa, en el trabajo o en la casa de su novia. La verdad que todavía no creemos lo que pasó, él iba todos los años a dar gracias, a cumplir sus promesas, estaba agradecido por ser policía. Lo último que me dijo fue: ‘Mami me voy en la bici, voy despacio y el domingo estoy en casa, estate tranquila’ y no volvió más, amaba su bicicleta, allá se iba a encontrar con varios amigos que llevaban la carpa para dormir, el ya estaba acostumbrado a estos viajes”, afirmó dolida Susana.

 

 

También se refirió al joven su madrina, Patricia, quien afirmó: “Era un joven muy amigo, nunca tenía problemas, estaba orgulloso de ser policía, como su padre. Quería poner un negocio, dejó varios electrodomésticos, heladeras y exhibidoras aquí en su casa, estaba lleno de proyectos que no los pudo terminar”.

 

 

Tras despedir al joven, una gran caravana acompañó al féretro, que fue despedido por el cuerpo de efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la ciudad de La Banda y, posteriormente, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

 

El fatal accidente donde falleció Eric Francis

 

Según las fuentes policiales, el mismo se dirigía junto a un grupo de 4 ciclistas, quienes a la altura de la localidad de Garza y sobre la Ruta Nacional 34, fueron embestidos por una camioneta, Eric Francis Gutiérrez Chamorro (26) quedó tendido, tras el siniestro, en la cinta asfáltica contraria, por donde circulaba un camión que transportaba harina, el cual colisionó al joven.

 

 

El mismo perdió la vida casi al instante, según informó la Dra. Sauco, médica de Policía, mientras que los otros ciclistas se encuentran con lesiones graves.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, dispuso que el cuerpo de Gutiérrez sea trasladado hacia morgue judicial de esta ciudad Capital, donde se le realizó la autopsia y luego fue entregado a sus familiares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso