Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C de la AFA 2017

El "Albo" e "Inde" animan la primera final por el ascenso

Central Argentino recibe al elenco fernandense, en la ida de la final del certamen. Arranca a las 16.

Con una expectativa muy grande, Central Argentino e Independiente de Fernández comenzarán a dirimir esta tarde cuál de estos dos equipos de nuestra provincia concretará el objetivo de ascender al Torneo Federal B. Es que el “albo” recibirá hoy a las 16 al elenco fernandense, en el cotejo de ida de la gran final de la región centro del Federal C.

 

 

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Doctor Osvaldo Juárez y contará con el arbitraje de Guillermo Infante.

 

La campaña de ambos muestra a las claras que fueron los mejores de la región e intentarán coronarlo con el anhelado ascenso. Para el elenco dirigido por Jorge Valoy será la primera final que afrontará en la historia en un certamen nacional y su pueblo espera lograr el objetivo. El “albo” llega de dejar en el camino a Américo Tesorieri en las semifinales. De esta manera, el “Chavo” espera poder contar para el primer partido de la gran final tanto con Matías Rojas como con Mariano Vergara. Ambos venían arrastrando molestias, pero formaron parte del elenco titular durante la práctica futbolística de la semana y se los vio en muy buena forma.

 

Por su parte, “Inde” llega a esta instancia tras dejar en el camino a un candidato: Estudiantes de Huaico Hondo.

 

 

Será la segunda final para el “auri” a nivel nacional, ya que la primera se dio en 2014, donde logró el ascenso. Para este compromiso, el entrenador Jorge Woitquivich meterá variantes obligadas. En el juego pasado fueron expulsados Nicolás Juárez y Álvaro Orellana, por lo que sus lugares los ocuparán Ricardo Almazán y Mariano Pavón, respectivamente. Carol lo hará por Rojas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso