Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Ellos

Cosas que los hombres atractivos hacen distinto

El que la espalda del hombre sea notoriamente más ancha en los hombros es una característica que también los hace ver más sexies a los ojos de las mujeres, les da un sentimiento de protección.

Agrandar imagen Personalidad.
Personalidad. Crédito: Los hombres simpáticos y divertidos tienden a tener más confianza en sí mismos, lo que para las mujeres se traduce en sexy, pues les da un sentido de estabilidad.

Más allá del físico, lo que hace atractivo a un hombre es su personalidad y su manera de ver la vida. Un hombre que tenga seguridad y ganas de crecer en todo sentido.

 

 

Son seguros. Los hombres atractivos no saben lo que es la inseguridad. Ellos no necesitan aparentar ser algo que no son y no necesitan ser halagados todo el tiempo para saber lo que valen. Cada paso que dan lo hacen con seguridad y confianza.

 

 

Resuelven problemas. Ellos no necesitan a sus amigos, familia o novia para resolver sus propios asuntos, son auto suficientes y arreglan sus problemas solos y con madurez. Es ingenioso y puede averiguar la mejor manera de actuar en cualquier situación, así él tenga las de perder.

 

 

No se obsesionan con las mujeres. Están muy ocupados viviendo su vida para entrar en juegos tontos de gente inmadura. No viven obsesionados con cada mujer guapa que conocen o persiguen a cuanta dama se les ponga en frente por el hecho de satisfacerse.

 

 

Son una roca. Son hombres mentalmente fuertes, es posible que se sientan tristes o enojados en algún momento, pero no lo demuestran. No le grita a su novia cuando está molesto, no hace un berrinche cuando las cosas no salen como espera y sabe que la mejor forma de solucionar las cosas es con la cabeza fría.

 

 

No se quejan ni compadecen de su vida. Esto es lo mismo con los hombres y las mujeres. A nadie le gusta una persona que odia su vida o es infeliz. Nos gusta la gente que lucha para conseguir la vida que quiere. Un hombre atractivo es aquel que tiene el control de su propio destino, no alguien que se queja de lo que le tocó.

 

 

Toman decisiones. Cuando alguien les pregunta dónde quieren estar en el futuro tienen una respuesta. En un cita, si les preguntan a dónde quieren ir ellos saben qué decir, no son indecisos y la frase “no sé” está fuera de su vocabulario.

 

 

Protege sus relaciones. Cuando está saliendo con alguien no necesita alardear de lo que han hecho en la cama con ella. Él la protege de sus amigos, no permite que la llaman por adjetivos o que hagan comentarios fuera de lugar. La protege y cuida su reputación (así las salidas no lleguen a nada serio).

 

 

Cuida de sí mismo. No espera que su mamá lo atienda, que le cocinen o que ordenen su cosas. Él mismo sabe cómo hacer estas tareas domésticas porque sabe que ya es un adulto que debe ver por él mismo.

 

 

Cuida su salud. Si tiene algún dolor o molestia acude al médico, no se auto medica y no deja algo que tenga que ver con su salud “para después”. Pueden decir “no” a una mujer. Los hombres atractivos no son tan presa del pánico y saben decir NO cuando les parece que es lo mejor. Ellos no tienen miedo de defraudar u ofender a una mujer cuando es lo que hay que hacer o si les parece que ella está equivocada o simplemente no es la persona indicada para ellos.

 

 

Son hombres de palabra. Él no es de mentir para salir de algo, no hay ninguna razón para que él haga eso, no tiene miedo de decepcionar a la gente. Él se preocupa por su reputación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso