Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Ellos

Rafa Nadal, el 'nuevo chico' guapo de la moda

El tenista español es amante de los clásicos masculinos jeans, zapatillas y camisas. Recomienda invertir en ropa de calidad de puro algodón y tener al menos un traje de corte clásico que ayude a distinguir el guardarropas masculino.

Agrandar imagen Moda.
Moda. Crédito: El deportista resaltó que ???trabajar con Tommy me ha dado la oportunidad de conocer este mundo con mayor profundidad???.

Rafa Nadal, el número uno del tenis español además de dominar la cancha como pocos, se establece como un ícono de estilo masculino. Fue elegido – una vez más- por Tommy Hilfiger para respresentar la última colección cápsula primavera 2017.

 

 

Fotografiada en Palm Springs, California, por Mikael Jansson, la campaña refleja la escena de THFLEX, que presenta 3 innovadores diseños masculinos. Una propuesta sofisticada sin dejar atrás la comodidad, una característica esencial para el astro. Inspirada en su el estilo de vida es pensada para un hombre activo. Sus tejidos únicos son lo más innovadores del mercado.

 

 

Con años de trayectoria, no es tan común verlo sin su uniforme específico. Pero fuera de las canchas, Nadal se matiene en la línea de la sobriedad.

Define su estilo como simple, cómodo y clásico; “Soy un tipo de jeans y camiseta”, resaltó. Jamás se lo verá con prendas estampadas ni cortes extravagantes, menos colores estridentes.

 

 

“Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte”, ha comentado el diseñador Tommy Hilfiger.

 

 

“Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool”, dicen desde la casa de ropa.

 

 

Para los eventos sociales, tales “cenas y ocasiones especiales, me gusta vestir un traje”, detalló el tenista. Los modelos que elige son nítidos y sofisticados, pero también están hechos para el movimiento y los viajes. Siempre se ven geniales, incluso horas después de su uso.

 

 

El imponente físico de deportistas como Nadal ha hecho de este colectivo una de las mejores fuentes para encontrar modelos y embajadores de marca.

A la hora de dar consejos el tenista español dice: “Invierte en calidad. Un traje clásico a la medida durará toda una vida. Asegúrate de que el ajuste sea perfecto. Vale la pena visitar un sastre y entallarlo para el ajuste”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso