Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Ellas

Las formas de las uñas también hablan de la personalidad

Diversos aspectos revelan detalles de nuestra forma de ser, y esta parte de nuestro cuerpo también habla mucho de nosotros.

Agrandar imagen Formas.
Formas. Crédito: Analiza tus manos y luego descubre las características que te definen.

Existen diferentes tipos de test de personalidad y que analizan diferentes aspectos, por ejemplo las líneas de las manos, la forma de las caderas, entre otras; y también está aquel que se basa en la forma de las uñas de nuestras manos.

 

 

Analiza tus manos y luego descubre las características que te definen:

• Cuadradas y largas: Si esta es la forma que tiene la punta de tus dedos eres una persona muy sociable, La palabra es uno de tus dones, también eres alguien muy listo. Conocer personas y socializar es uno de tus principales dones, y lo mejor de todo tu mente es muy abierta por lo que no vas con ideas preconcebidas, analítico y creativo antes de emprender cualquier proyecto evalúas todas las posibilidades con mucho detalles, te lanzas al trabajo con la idea de ser exitoso.

 

 

• Uñas anchas y planas. Revela que eres de personalidad muy honesta, evalúas y tienes un alto grado de intuición, aunque no lo creas puedes predecir con exactitud la personalidad y los límites de aquellos con quien tratas, eres alguien que posee la capacidad de solucionar problemas.

Como eres una persona muy práctica siempre encuentras la forma más sencilla de resolver los problemas, no te quedas con poco, gustas de involucrarte en desafíos.

 

 

• De forma cortas y redondas. Se identifican con una personalidad avasallante, enérgica, decidida, creativa y talentosa. Eres de aquellas personas que irradia energía positiva y ese a quien todos se le acercan, gran amigo la lealtad es una de tus características más importantes un amigo único que defiende a muerte a quienes aman, un poco impulsivo.

 

 

• Cortitas e irregulares. Ansioso es posible que tus uñas sean el blanco de tus angustias un poco inestable y muy cauteloso, aunque en apariencia seas muy tranquilo hay una tormenta dentro de ti.

 

 

• Uñas rectangulares y con volumen. Indican que eres líder, te gusta dirigir a otros una personalidad muy dedicada al trabajo y exigente, te esfuerzas por ser el mejor, y realmente lo haces ya que eres muy perfeccionista, muy alegre y con altas dosis de felicidad todos quieren estar al lado tuyo.

 

 

• En forma de triángulo. Arriesgado valiente cualquier cosa que te propongas lograrás obtenerlo de personalidad tenaz y muy enfocado, táctico desarrollas con gran facilidad planes que por lo general están muy bien elaborados y tienen una muy buena tasa de éxito.

 

 

• Largas y ovaladas. Creativo, generas un mundo de ideas, eres capaz de ver lo que para otros no es posible, todos te buscan cuando requieren ayuda, en los trabajos de equipo generalmente eres de los que más trabaja, esto debido a tus niveles de concentración, eres capaz de entrar en trance hasta que esté terminado un objetivo o se alcance la meta.

 

 

• Si tu forma es indefinida, concluimos en que en definitiva no sólo tus uñas son diferentes, también tu personalidad, eres único y original y encontrar la vuelta para todo es tu don, en un trabajo serás esa oveja negra que piensa diferente y esto puede transformarse en tu mejor atributo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso