Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo RUPTURA

Tras 20 años de amor, Emanuel Ortega y Ana Paula se separaron

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio. "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia.

La noticia de la ruptura trascendió recién en estos días. La acercó -casi sin querer queriendo- el diseñador César Juricich en el programa Confrontados, de Canal 9.

 

Hablando de los tatuajes de los hermanos Ortega, mencionó "a las mujeres" del clan. "Como Paula Dutil, que estaba casada con...". "¡¿Se separaron?!", casi gritó Carla Conte. "Perdón, perdón, perdón... ¡esto es una bomba!", agregó Rodrigo Lussich.

 

Ante el impacto de sus palabras, el diseñador dio más detalles: "Si ustedes se acuerdan, para las Bodas de oro, los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados y están separados desde hace muchos meses".

 

         Leé también:¿Julieta Ortega y Andrea Rincón enamoradas?

 

 

"Lo que ha llorado esa chica... En el mundo de las modelos, cuando venían a hacer las pruebas de ropa o estábamos en el back antes del desfile, era tener que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permamente. Cuando recién empieza a salir con Emanuel, él la hizo sufrir muchísimo a ella. Fue una relación muy traumática", agregó.

 

"Es un chico que tiene muchos problemitas de convivencia y la hizo sufrir mucho a ella. A veces, cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia que es tan presente, es muy difícil querer salir y ser feliz, y que no te dejen", continuó. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso