Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Localidad de Garza

Ruta 34: Policía perdió la vida tras ser chocado por un camión

El joven de 26 años transitaba en bici junto a otras cuatro personas cuando fueron chocados por una camioneta. Tras esto, el rodado de gran porte lo embistió, perdiendo la vida en el acto.

Cerca de las 21 de ayer tuvo lugar un trágico accidente en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Garza, el cual fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por Juan Pablo Villafañe (31) del capitalino barrio Reconquista, quien chocó a cinco peregrinos que circulaban en bicicleta.

 

Fuentes policiales informaron que los damnificados son oriundos de la ciudad de La Banda y fueron identificados como Martín Ferreyra (22), Manuel Escalada (37), Javier Loto (23), Ernesto Gómez (27) y Eric Gutiérrez Chamorro (26), quien perdió la vida en el lugar.

 

 

Leé también: Violento vuelco sobre Ruta 9 dejó como saldo tres heridos

El siniestro tuvo lugar por causas que aún son materia de investigación para los peritos de la Policía de la provincia. Sin embargo trascendió que un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por Luciano Ponzio (31) oriundo de la localidad de Chávez, Santa Fe, chocó a Chamorro, quien se desempeñaba como agente del Escuadrón Táctico Policial de la Departamental 5, falleciendo en el acto.

 

Por su parte, Loto y Gómez fueron trasladados al hospital zonal con escoriaciones leves, por lo que fueron dados de alta, mientras que Escalada y Ferreyra fueron derivados al hospital Regional.

 

 

Leé también: Dos personas murieron en un trágico accidente en el empalme de rutas 6 y 107

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima fue examinado por la médica de policía, Dra. Saucco, quien aconsejó autopsia.

 

En tal sentido, la fiscal de turno, Dra. Saavedra, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Juducial. Asimismo ordenó que a los conductores de los rodados mayores se les realice una muestra sanguínea. Hasta no determinar los resultados de las mismas, los sujetos serán alojados en la Comisaría Seciconal 38 de la localidad de Garza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso