Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, inauguró el vuelo

Aterrizó en Las Termas el primer vuelo de Andes

La aeronave tiene una capacidad de 165 plazas y vino completa. Una gran apuesta al futuro.

Agrandar imagen Dietrich
Dietrich Crédito: Dietrich al dialogar con Catalina y Agostina, quienes viajaron para ver a su abuela.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se hizo presente en Aeroparque para ser parte de la delegación de funcionarios que partiría en el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas desde Buenos Aires a Las Termas de Río Hondo.

 

 

Junto a él estuvo el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires-Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, entre otros funcionarios. Se utilizó para el viaje una aeronave modelo MD 83 con capacidad para 165 personas.

 

“La recorrida de hoy refleja la revolución de los aviones: nuevas aerolíneas con nuevas rutas para ampliar la conectividad federal; la apuesta al crecimiento de Aerolíneas Argentinas con nuevos aviones; y la mejora en la infraestructura de Aeroparque como parte de nuestro plan de modernización de 19 aeropuertos en todo el país. Son los tres ejes necesarios para duplicar el transporte aéreo argentino; queremos más argentinos volando, pasajes más baratos y muchas rutas para conectarnos mejor, potenciar el turismo y generar trabajo genuino”, sostuvo Dietrich.

 

 

Al subir al avión, Dietrich dialogó con Catalina y Agostina, de 9 y 11 años, quienes volaron en avión por primera vez y viajaron para ver a su abuela después de muchos años.

 

La alegría de los pasajeros tras aterrizar

 

Los pasajeros contaron sus experiencias tras el vuelo.

 

 

Roque Vivas sostuvo: “Fue un viaje extraordinario, con buena atención, feliz de poder tener una comunicación de Capital Federal - Las Termas de Río Hondo, una ciudad que atrae público con el MotoGP. Además, llegar y escuchar una chacarera en Santiago alegra el alma”. Duillo Cáceres señaló: “Las Termas es una de las pocas ciudades que crece, con el autódromo, el MotoGP, donde se realizan cada año los desfiles a los que llegan importantes famosos. El vuelo fue muy bueno”. Diego Sosa dijo: “Vengo de Buenos Aires, el vuelo fue excelente, ahora nos quedamos en Las Termas para disfrutar de sus hermosos lugares“.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso