Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aeropuerto Termas de Río Hondo

Inauguraron el nuevo servicio aéreo Las Termas - Buenos Aires con Andes

Con un gran recibimiento, arribó el vuelo desde el aeropuerto J. Newbery en horas de la siesta.

Cumpliendo con su vertiginoso plan de expansión, Andes Líneas Aéreas inauguró ayer su nueva ruta hacia Las Termas de Río Hondo desde Buenos Aires.

 

El vuelo partió desde el aeropuerto Jorge Newbery pasado el mediodía y llegó a Santiago a las 15.13.

 

 

Dicho servicio cubrirá todos los lunes y viernes el trayecto Buenos Aires - Las Termas - Buenos Aires, aterrizará en nuestro aeropuerto a las 14 y despegará a las 14.50 nuevamente.

 

 

La Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes junto a una comitiva del Ente de Turismo realizaron un recibimiento cordial en el aeropuerto local a los pasajeros y tripulación del vuelo de la empresa Andes que pisó suelo termense por primera vez.

 

 

Para ello, se organizó una promoción, en la que las promotoras entregaron material con información de los atractivos turísticos y productos de merchandising de la marca Las Termas. Además se los distinguió con un espectáculo folclórico.

 

 

Mientras tanto, los turistas recién llegados expresaron su asombro y gratitud por el recibimiento, además de la conformidad por el buen servicio y, sobre todo, el precio accesible del pasaje.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso