Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales REDES SOCIALES

Fotos: Así luce "Mario Baracus" a los 65 años

Nacido en el año 1952, es el pequeño de doce hermanos y además de actor es boxeador.

Laurence Tureaud, conocido mundialmente como Mr. T o Mario Barracus , el nombre del rol que interpretó en la serie El equipo A ('The A-Team'), es un actor estadounidense que durante años también ha ejercido como boxeador. 

  

Nacido el 21 de mayo de 1952 en Chicago, Illinois, Mr. T creció en el seno de una familia numerosa compuesta por sus padres y 11 hermanos, además de él. Aficionado a los deportes desde joven, pronto destacó en el terreno del fútbol americano y las artes marciales, aunque una lesión de rodilla truncó su carrera deportiva, señala el portal Contexto.

 

Así, y dado su portentoso físico, al finalizar su formación entró a formar parte del ejército de los EE.UU. como Policía Militar y más tarde ejerció como guardaespaldas de estrellas como Muhammad Ali, Michael Jackson o Diana Ross. 

  

Recordado por sus cadenas de oro que solo se quitó tras el huracán Katrina ("Llevar tanto oro es una ofensa a Dios" llegó a decir) y su particular peinado en honor a los guerreros africanos de etnia mandinga, Laurence cambió su apellido en 1970 por el de Tero y en 1978 adoptó legalmente el nombre de Mr. T. 

  

Tan solo cuatro años más tarde, Sylvester Stallone lo descubrió  por casualidad, ofreciéndole, al instante, participar en la película Rocky III. Tras este debut en la piel del boxeador Clubber Rang, en 1984 le llegó su gran oportunidad, el papel con el que haría historia y se convertiría en todo un icono popular: 'El equipo A'. 

 

¡Mirá sus fotos!

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso