Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio

Hoy inicia el 9 Foro Nacional de Educación en la UNSE

El eje del foro es el cambio social y la participación de la mujer en la sociedad.

A partir de este viernes, inició el Foro Nacional de Educación en las instalaciones de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el que se realiza por primera vez en nuestra provincia y contará con la participación de representantes de otras provincias y países como Chile, Brasil y Colombia.

 

El foro se extenderá hasta el domingo. El curso está destinado al público en general y se brindará un puntaje a los docentes que abonen un arancel.

 

 

En diálogo con ADN de Radio, Sofía Gallardo, una de las integrantes de la organización del foro, indicó: “Este foro tiene cuatro ejes que tienen que ver con un debate de la educación, modelo productivo, cuestiones internacionales y la participación de la sociedad”.

 

“Está destinado al público en general. Comienza hoy y se extiende hasta el domingo, Se realizará en el UNSE. Se brindará punto a los docentes que participen por lo que deberán abonar un arancel de 100 pesos. Participarán representantes de diversas provincias y de Chile, Brasil y Colombia”, remarcó Gallardo.

 

 Escuchá la entrevista a Sofía Gallardo:  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso