Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Golpearon al encargado de mantenimiento de la terminal y a tres policías

Los agresores fueron aprehendidos y alojados en sede policial. Tienen antecedentes penales.

Los uniformados fueron alertados por personal de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de La Banda, que dos sujetos habían agredido físicamente al encargado de mantenimiento del edificio. En consecuencia, los agresores fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaria 13°.

 

Cerca la 1 de la mañana de hoy, cuando dos masculinos identificados como de apellido Figueredo (21) domiciliado en el barrio Centro y Gómez (17) residente en el barrio Banfield de la ciudad de La Banda, habían agredido físicamente al encargado de la terminal ubicada en calle República del Líbano y Alberdi. La victima de 70 años indicó, tras la llegada de los uniformados y luego de haber sido agredido, les informó que los jóvenes todavía se encontraban merodeando el lugar.

 

 

Leé también: Abusaron y contagiaron a su hijita y no quiere denunciar

Inmediatamente los guardianes del orden efectuaron un recorrido por la zona, interceptando a los agresores, quienes al observar la presencia policial lejos de sentirse intimidados decidieron enfrentarlos. En la trifulca los guardianes del orden recibieron agresiones físicas de parte de los sujetos. Tras la revuelta fueron reducidos y trasladados hasta sede policial en donde quedaron demorados.

 

Los lesionados fueron revisados por el medico de policía, quien diagnosticó al encargado de la terminal 7 días de curación, mientras que a tres de los funcionarios lesionados recibieron entre 5 y 3 días para su recuperación.

 

 

Leé también: La Justicia facilita medios para preservar derecho a la identidad

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Jacqueline Maccio, los agresores fueron aprehendidos acusados del supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso