Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Frías, Choya

Denunció que le robaron dinero y culpan al nieto

El denunciante de 89 años, denunció que desde el interior de su vivienda, las investigaciones apuntan al nieto, un adolescente, como principal sospechoso.

En la noche del pasado miércoles, un hombre se dirigió hacia la Comisaría 23ª de la ciudad de Frías para denunciar que sufrió un insólito robo. El mismo se identificó como Carlos Martín Juárez, quien manifestó que le sustrajeron dinero en efectivo desde el interior de su domicilio, ubicado en la calle Eva Perón al 800 del barrio Dr. Eliseo Fringes de dicha ciudad. Según las fuentes policiales, el hombre tendría dinero ahorrado en varios portafolios, los cuales desaparecieron en horas de la tarde.

 

 

Según las fuentes, los delincuentes ingresaron al domicilio sin violentar ninguna puerta de ingreso, como también no se encontró ningún lugar desacomodado, por lo que Juárez sospecha de un familiar. Por su parte tomó intervención la fiscal de Turno, Dra. Macarena Vildoza, quien dispuso que los efectivos policiales comiencen con las debidas investigaciones de rigor. Tras las intensas tareas investigativas, el personal policial notificó a las autoridades fiscales que su nieto, identificado con el apellido Juárez, fue el último en ingresar a la vivienda, convirtiéndose en el principal sospechoso.

También, el personal confirmó que la suma total de dinero seria de 7 mil pesos, en dinero en efectivo, que la víctima habría cobrado hace poco tiempo y lo estaría guardando para ahorros.

 

 

La fiscal Vildoza dispuso que el joven sospechado sea interrogado en los próximos días y será citado en la Circunscripción Judicial de Frías en una reunión con la fiscal. Trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 23ª y el personal de la Subcomisaría del barrio Oeste de la ciudad de Frías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso