Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en un sector del capitalino barrio Almirante Brown

Automovilistas le aplicaron brutal golpiza a un joven

Le arrojaron elementos contundentes que impactaron en la víctima y aprovecharon la caida para golpearlo.

Personal policial de la Comisaría Seccional Séptima, con conocimiento de la Fiscalía de turno, se encuentra abocado a investigar los motivos de una brutal golpiza que recibió un joven, quien tuvo que ser internado en el hospital Regional para ser asistido de las lesiones que tenía en la cabeza y el cuerpo.

Las fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Javier Horacio Aguirre (20), residente en el capitalino barrio Almirante Brown, el cual caminaba por calle Mitelbach, del mencionado barrio cuando fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en un automóvil.

Sin descender del rodado, los sujetos comenzaron a arrojar elementos contundentes en contra de Aguirre, los que lo impactaron y ocasionaron que cayera al piso, y esto fue aprovechado por los agresores para golpearlo violentamente y finalmente huir rápidamente del lugar.

El damnificado fue trasladado hacia la sala de urgencias del hospital Regional, donde fue examinado por médicos que corroboraron las lesiones que presentaba.

El Dr. Ramón Rubén Alfonzo, fiscal de Turno en la jurisdicción Capital, dispuso que se lleven a cabo todas las averiguaciones de rigor, en pos de obtener datos del vehículo y las identidades de los agresores, en procura de detenerlos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso