Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Barros Schelotto resuelve un problema y le surge otro

El DT alistará a Magallán por Insaurralde, pero ahora Gago tuvo fiebre y problemas estomacales.

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró el equipo por segundo día consecutivo con Lisandro Magallán en lugar del lesionado Juan Insaurralde, pero no contó con Fernando Gago por un estado febril, de cara al partido de mañana a las 19.30 ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la 26ª fecha del Campeonato de Primera División.

 

Magallán (23) formó dupla de centrales con Fernando Tobio y así relegó a Santiago Vergini, que hasta el encuentro frente a Newell’s del fin de semana pasado había jugado todos los cotejos.

 

A Insaurralde lo operaron con éxito por un desprendimiento parcial aductor mediano derecho y se perderá lo que resta del campeonato.

 

En tanto, el volante central Gago no se entrenó por un estado febril y vómitos, por lo que está en duda de cara al encuentro contra Huracán.

 

Su lugar en el mediocampo ayer lo ocupó Fernando Zuqui, pero Barros Schelotto confía en que Gago jugará el sábado en Parque de los Patricios.

 

De hecho forma parte de la lista de concentrados. El equipo que probó Guillermo fue el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Zuqui, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

 

La lista la completan: Axel Werner; Santiago Vergini; Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Junior Benítez; Nazareno Solís y Walter Bou.

 

Boca lidera el certamen con 52 puntos, cuatro más que River Plate (48) que tiene un partido pendiente frente a Atlético Tucumán, que se jugará el 31 de mayo.

 

Más atrás se ubican San Lorenzo (46), Newell’s Old Boys de Rosario (45), Banfield (45) e Independiente (44, pero con un encuentro menos), Estudiantes de La Plata (44) y Colón de Santa Fe (44), los otros equipos que luchan por el título.

 

El equipo de Barros Schelotto lleva once partidos sin derrotas de visitante, producto de seis victorias y cinco empates. De hecho, el único encuentro que perdió fuera de la “Bombonera” fue en la primera fecha ante Lanús por 1-0 en agosto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso