Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Centro Cultural General San Martín

Con un gran acto festejaron el 25 de Mayo

La celebración se llevó a cabo ante la presencia de más de dos mil personas de toda la ciudad.

Los actos oficiales por el 25 de Mayo “Día de la Patria” comenzaron a partir de las 7 con la salva de bombas en la plaza Constitución Nacional para luego continuar con la ofrenda floral en el busto de Manuel Belgrano, que fue colocada por intendente municipal Arq. Miguel R. Mukdise, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, el juez de Faltas Municipal Dr. Diego Doglioli, el jefe de Prefectura Naval del embalse Río Hondo prefecto principal Marcelo Edgardo Tomasini, el concejal Jorge Leal y la directora de la escuela Rafael Obligado Nº 761, Lic. Gabriela Lazarte.

 

 

Luego las autoridades se dirigieron al salón mayor Homero Manzi del Centro Cultural San Martín, donde estuvieron presentes las diferentes delegaciones escolares, de la fuerza pública, instituciones intermedias encabezadas por sus abanderados portando las insignias nacional y provincial.

 

 

Cabe destacar que las instalaciones estuvieron colmadas por la comunidad educativa, turistas y público en general y las actividades se desarrollaron en un importante marco de patriotismo y profundo sentimiento en honor a la fecha.

 

 

La parte artística estuvo a cargo de alumnos de la escuela Rafael Obligado Nº 761. También se contó con la participación del payador “Pampa” Lencina, quien recitó varios versos del Martín Fierro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso