Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Para recibir a Argentinos Juniors

Central Córdoba, con cuatro cambios y un interrogante

Calviño por Heredia, López por Sánchez, González por Coll y Zbrun por Miranda serán las variantes. Hernán Lamberti sufrió una lesión y es la duda.

Central Córdoba esperará a Argentinos Juniors, líder de la B Nacional, con cuatro variantes. Pero surgió un interrogante luego de realizar ayer la práctica de fútbol con miras al encuentro del domingo, desde las 15, en el “Alfredo Terrera” por la fecha 35.

 

El golero Lucas Calviño ocupará el lugar de Pablo Heredia; el lateral Diego López —cumplió con la fecha de suspensión— irá por Marcos Sánchez en la defensa; el volante Arnaldo González —también cumplió con la sanción de 4 fechas— ingresará por Israel Coll y en la ofensiva, Matías Zbrun reemplazará al lesionado Osvaldo Miranda.

 

Ayer, al finalizar la práctica que la dotación realizó en el complejo del Iosep, surgió una duda ya que el volante Hernán Lamberti chocó involuntario con su compañero Juan Aguirre. Lamberti sufrió un corte en la parte de la tibia de la pierna derecha, por lo que los médicos debieron practicarle siete puntos de sutura.

 

El ex San Martín de San Juan fue asistido inmediatamente por los facultativos que se encontraban en la práctica y fue suturado en una habitación del complejo situado en la zona sur de la Capital provincial.

 

Si no puede jugar, su lugar será ocupado por Silvio Iuvalé.

 

En consecuencia, el equipo titular del “ferro” para recibir al “bichito” será con Calviño; López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; González, Zapata, Lamberti o Iuvalé y Becerra; Sequeira y Zbrun.

 

La dotación volverá a trabajar en el predio del Iosep en una nueva jornada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso