Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País política

Hebe de Bonafini tras el mensaje del cadernal Poli: "Casi casi que le podemos decir compañero con lo que dijo de Macri"

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo hizo alusión a las palabras del Arzobispo de Buenos Aires.

Hebe de Bonafini aludió a las palabras que emitió hoy el cadernal Mario Poli en el Tedeum del 25 de mayo y que tuvieron un fuerte tono crítico sobre la realidad social.

 

"Buena parte del pueblo no se siente invitado a festejar porque carece de lo necesario para una vida digna", aseguró ante la presencia del presidente Mauricio Macri y todo su gabinete.

 

            Leé también:Poli: "Parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna"

 

 

 

"Casi casi que le podemos decir compañero con lo que dijo de Macri", indicó Bonafini, en referencia a la homilía del Arzobispo de Buenos Aires.

 

 

 

Por otra parte, volvió a criticar la gestión de Cambiemos y apuntó contra el Presidente. Afirmó que "sus ministros y amigos tienen más de 50 causas en las que están involucrados. Causas de millones de dólares". "Desde aquí, desde la Plaza, desde mis hijos, quiero hacer una apelación a los jueces, a los fiscales y a los hombres que se dicen de la Justicia: ¿cómo puede ser que no pase nada con un Gobierno que tiene acusaciones de robar millones de dólares al pueblo, de matar de hambre a millones de argentinos?", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso