Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Un fiscal intenta devolver 2.500 celulares

Los objetos de robo fueron recuperados en un operativo en la zona de Once.

El Dr. Fernando Fiszer, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 8 procura entregar a los dueños unos 2.500 celulares. Los equipos habían sido robados y, a principios de este mes, la policía los recuperó en el marco de un gran operativo realizado en tres galerías de la zona porteña de Once.

 

Para dar con los propietarios, la Fiscalía analiza 3.000 correos electrónicos que recibió de damnificados, según informó la Procuración General de la Nación.

El letrado puso a disposición de usuarios de telefonía móvil que hayan sufrido un robo, la casilla de correo [email protected] para intentar encontrar a algunos de los dueños de los 2.500 celulares que secuestró tras una serie de allanamientos realizados el 4 de mayo.

A través del sitio fiscales.gob.ar, la fiscalía de Fiszer agradeció a las personas que ya escribieron e informó que “actualmente se encuentran en la ardua tarea de entrecruzar los datos brindados en los más de 3.000 correos electrónicos recibidos, con la información de los equipos incautados”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso