Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desesperado pedido de una madre

Benja cumplió años y su mamá continúa con la búsqueda de su bomba de insulina

El jovencito cumplió 17 años. Ayer, se plasmó el sexto día de intensa búsqueda de su bomba de insulina.

5to día #SINLABOMBA! Y hoy (por ayer) Benja cumple años... Gracias a Dios la empresa #Medtronic le facilitó una ##bombadeinsulinaparaBenja, porque  ya se estaba descompensando y perdiendo peso, propio de las hiperglucemias, ante la ausencia del aparato, pero estamos realizando los trámites pertinentes en nuestra obra social OSPE, para la solicitud de una nueva bomba, que por ley y asesorados por #SSSalud nos informan que nos la pueden restituir” (SIC), escribió  Wale Fochesato en su cuenta de Facebook donde pidió a la sociedad colaboración para poder encontrar el aparato de Benja.

 

Ayer, 24 de mayo Iván Benjamín Strelczuk cumplió sus 17 años y, también, se cumplieron cinco días desde que perdió su bomba de insulina. Según cuenta su madre, el menor comenzó a descompensarse.

 

 

 

Desde el día que Benja perdió su bomba de insulina, Wale inició la búsqueda a través de las redes sociales, a la que se sumaron algunas personalidad de la provincia. Ayer, fue un día clave y dramático para la familia, ya que era el cumpleaños del menor.

 

“No dejo de agradecer a todo el mundo!!! Se acercaron con deseos de ayudar como sea todos. Hasta los saludos y palabras de aliento nos sirvieron”, expresó Wale al tiempo que agregó: “Como familia estamos pasando un momento bastante especial y tenso, pero le estamos poniendo el pecho a las balas y buscamos solucionarlo sin la necesidad de molestar a nadie”.

 

 

Leé también: El desesperado pedido de la mamá de Benja

Asimismo, agregó: “Quizás (Dios así no lo quiera) la Obra Social nos trabe y rechace, pero vamos a hacer todo lo posible para que podamos obtener la bomba, porque no reclamamos nada descabellado, solo lo que por ley nos corresponde, que es el páncreas artificial.... por q para Benjamín eso es, su páncreas fuera del cuerpo!”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso