Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pudo ser una tragedia

Un bebé fue baleado por sus tíos cuando manipulaban un arma

Ocurrió en la noche del martes en una casa de la localidad Estación Simbolar, La Banda.

Un desagradable momento vivió una familia residente en la localidad Estación Simbolar luego de que un bebé resultara herido con un arma de fuego. De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 21 del pasado martes, cuando un hombre de apellido Arias (35) arribara a la Subcomisaría de la mencionada localidad, cargando a su pequeño hijo. De acuerdo a lo manifestado, el bebé había sufrido una herida de bala durante un accidente.

 

Gran susto

Arias contó que parientes de su esposa (25) —de apellido Hoyos— llegaron a su vivienda desde la vecina ciudad de Clodomira para pasar unos días en familia. Todo transcurría con normalidad hasta que en determinado momento, los hermanos menores de la dueña de casa tomaron un rifle de aire comprimido con el que se dirigieron al patio a probar cómo funcionaba. Por detrás de ellos corrió el pequeño quien en esa circunstancia habría sido baleado. De acuerdo a lo que cuentan los tíos del bebé, no se habrían percatado del accidente sino hasta que uno de los progenitores observara una pequeña mancha cerca del hombro del menor. Cuando se acercó para determinar de qué se trataba, descubrió la lesión de la que emanaba un poco de sangre. Inmediatamente, los familiares del niño lo trasladaron al Cepsi para ser asistido.

 

 

En el nosocomio, los profesionales médicos indicaron que afortunadamente, sólo se trataba de una herida superficial que no revestía gravedad. Es por este motivo que diagnosticaron 15 días de curaciones, salvo complicaciones y procedieron a darle el alta médica. La familia logró recuperarse de la situación, ya que el hecho había generado mucha angustia entre los mismos, especialmente, entre los hermanos de Hoyos quienes habían efectuado el disparo y que accidentalmente impactó en el cuerpo de su sobrino.

 

 

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Seccional 16ª de la ciudad de Clodomira.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso